“En Chalco Caminemos sin violencia…Hagamos Conciencia” Campaña Permanente contra la violencia de Género

Como parte de las Acciones para mitigar la Alerta de Género en el Municipio de Chalco, el Consejo Municipal de la Mujer lleva al cabo la Campaña Permanente denominada “En Chalco Caminemos sin violencia…Hagamos Conciencia” la cual; esta compuesta por distintas actividades que impulsan la prevención de la violencia hacia la Mujer como una conducta social.

Conscientes de que la colaboración institucional es clave para sumar esfuerzos en la mitigación de la violencia hacia la Mujer en nuestro Municipio; el Consejo Municipal de la Mujer realizó un Convenio de Colaboración con la Dependencia Federal LICONSA.

El objeto de dicho Convenio, es concientizar a las Familias de Chalco, sobre la importancia de prevenir la violencia de género; mensaje que se transmitirá mediante la pinta de Murales Artísticos ; los cuales se plasmarán en las 35 Lecherias LICONSA que se encuentran distribuidas por todo el Territorio Municipal.

Con esta importante coordinación Institucional , y gracias a la buena disposición de la Dependencia Federal el Consejo de la Mujer; podrá transmitir el mensaje a las 35 mil Familias Chalquenses que a diario visitan estos centros de distribución de leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up