Sinergia y empatía social

Dando continuidad a las acciones para mitigar la Alerta de Violencia de Género impuesta a Chalco desde el año 2015, desde el Consejo Municipal de la Mujer sostuvimos un encuentro con distinguidas representantes del Sector Empresarial de nuestro Municipio, con quienes daremos seguimiento a las medidas de prevención de violencia de Género a través de los “PUNTOS SEGUROS REACCIÓN MUJER”.

En este encuentro se dieron cita la Lic. Diana Evelin Carpinteyro Angoa quien es Vicepresidenta de la Zona Oriente de Cámaras y Asociaciones Empresariales CONCAEM y Miembro Consultivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Zona Oriente del Estado de México AC AMEXME.

La Lic. Norma Flores Berrios, Vicepresidente de Responsabilidad Social del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México CONCAEM., además de Miriam Consuelo Villapando Flores Presidenta de la Asociación de Industriales ASIVE, así como honorables miembros del Sector Empresarial.

En dicho encuentro de trabajo se contó con la presencia del Lic. Gilberto Alba Treviño, Secretario Técnico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México y del Comisario Mario Rodea Mayorga Director de Seguridad Pública Municipal.

Mujeres empresarias de Chalco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up